“,”after_title”:””,”widget_id”:”widget-0-0-0″}}”>
[/siteorigin_widget]
(15 de junio de 2018) – A partir del 2 de mayo, varios abonados del municipio de Maunabo recibieron facturas de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) por el servicio provisto de generadores.
Ante este panorama el representante Ramón Luis Cruz Burgos y el alcalde de Maunabo, Jorge Luis Márquez Pérez, se opusieron totalmente y exhortaron a los residente a hacer los reclamos pertinentes a la Autoridad.
Desde el 28 de diciembre el Cuerpo de Ingenieros de los Estados Unidos (USACE) instaló tres generadores y la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) suministró el combustible hasta el 2 de mayo para suplir electricidad a las zonas bajas de los barrios Quebrada Arena, Talante, Emajaguas y otras comunidades, detalló el jefe del ayuntamiento.
“,”after_title”:””,”widget_id”:”widget-0-0-2″}}”>
[/siteorigin_widget]
Por otra parte, el representante del Distrito 34 comentó que todas las facturas enviadas por la Autoridad “son ilegales, no proceden”.
Además, sometió varias medidas a favor de los maunabeños para la cancelación de los cargos por servicio desde el 20 de septiembre hasta el 2 de mayo.
“,”after_title”:””,”widget_id”:”widget-0-0-4″}}”>
[/siteorigin_widget]
Por el momento, el alcalde explicó los tres pasos a seguir para que los abonados afectados objeten las facturas de la AEE.
“,”after_title”:””,”widget_id”:”widget-0-0-7″}}”>
[/siteorigin_widget]
Entrevistas por Stephen Álvarez y Sonia Edith Rivera para WALO Radio